En IG Resolución trabajamos la prevención de conflictos para transformar el conflicto en una oportunidad de crecimiento.

La gestión adecuada del conflicto da lugar a organizaciones más eficientes. Si aceptamos que el conflicto siempre estará presente en una organización, el verdadero problema es como manejarlo.

Brindamos cursos y talleres de FORMACIÓN y ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES SOCIALES que ayudan a detectar y prevenir conflictos, tanto a nivel personal como en el ámbito de empresas y organizaciones.

Cursos y talleres

Aprende a prevenir conflictos mejorando tu manera de comunicarte con tu equipo

Especialmente diseñados para el entrenamiento en habilidades de comunicación, oratoria y negociación, que persiguen dotar a los asistentes de herramientas para gestionar de un modo más eficaz situaciones conflictivas que se presenten tanto en el ámbito personal como en la empresa; se dirigen fundamentalmente a profesionales, directivos, mandos intermedios y líderes de equipos

Coaching y programación neurolingüística

Conoce la metodología para prevenir y resolver conflictos en cualquier ámbito

Orientados a dotar a particulares, directivos y equipos, de los métodos, herramientas y recursos útiles para evitar la aparición del conflicto y para gestionarlo positivamente, cuando este ya se ha manifestado.

¿Te interesan los cursos y talleres de prevención de conflictos?

¿Quieres saber más sobre coaching y neurolingüística?

En IG Resolución te ayudamos a resolver tu conflicto de forma que ambas partes ganen

Ven a vernos o ponte en contacto con nosotros

Te ayudamos a resolver tu conflicto de forma que ambas partes ganen

Ven a vernos o ponte en contacto con nosotros